Andina

Juan Carlos Oblitas y el contundente mensaje a la selección sub-23

Foto: Twitter.

07:30 | Lima, ene. 15.

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, le envió un mensaje a los jugadores de la selección sub-23 para motivarlos y les dijo que el técnico Ricardo Gareca los sigue de cerca y analizará sus rendimientos en el Preolímpico de Colombia, que se iniciará el 18 de enero.

A un día de que la selección sub-23 viaje a Colombia para pelear los dos cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Juan Carlos Oblitas les pidió a los jugadores que vayan y compitan porque el técnico Gareca los estará observando para decidir si les da una oportunidad en la escuadra mayor.

 "Lo único que pido es que este grupo (jugadores) vaya y compita. Que se haga fuerte mentalmente, además del juego. Estos jugadores tienen que entender que Ricardo Gareca los está viendo”, dijo Juan Carlos Oblitas.

Siguiendo con el tema de la sub-23, Oblitas no pudo ocultar su tristeza por exclusión de Martín Távara y Kevin Quevedo de la lista principal por cometer indisciplina. Ambos era los llamados a liderar al conjunto peruano.

"A mí me duele que Távara y Quevedo salieran de la selección. La determinación de sacarlos fue por un tema de inconducta y Ñol tuvo que tomar una decisión”, acotó en radio Exitosa.


(FIN) JSO
GRM



 

Publicado: 15/1/2020
Loading...