Andina

José Luis Pérez Albela regresa a la radio con "Salud al día"

Dr. José Luis Pérez Albela regresa con su programa radial, ahora por las ondas de Radio Capital.

Dr. José Luis Pérez Albela regresa con su programa radial, ahora por las ondas de Radio Capital.

17:50 | Lima, set. 28 (ANDINA).

El reconocido especialista José Luis Perez Albela regresa con "Salud al día", a la radio todos los días a través de las ondas de Radio capital. Junto a la periodista Carla Arzubiaga anuncia que ofrecerán comentarios positivos y que serán una alternativa periodística para empezar el día.

Pérez Albela se une a la plana periodística de Radio Capital 96.7 FM, como alternativa informativa  a todas las personas que despiertan muy temprano para enfrentar las tareas diarias en la ciudad, de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la mañana.

Ofrecerá un rápido panorama de las principales noticias del momento y vigentes en las últimas 24 horas.

Además las principales fechas de celebración o de recordación de un  hecho trascendental en los diferentes campos del desarrollo humanos en la secuencia “siempre es bueno recordar”… “Con nuestro público intercambiaremos ideas respecto al tema del día, que pueden ser diferentes en temática: salud deporte, nutrición, educación, espectáculos etc. Es importante aclarar que abriremos los micrófonos para permitir que el publico pregunte su inquietud o problema”.

Por su parte, Carla Arzubiaga expresó: “Mi saludo para todos, y quiero decirle al público que estamos planificando salidas a los distritos para tratar temas en vivo, en diferentes aspectos de la vida diaria. Estaremos en las plazas, parque, calles, mercados y otros lugares intercambiando ideas con la gente", sostuvo la periodista.

(FIN)MMB


Publicado: 28/9/2009
Loading...