Andina

Jerry Rivera regresa al Perú tras su caída en escenario

Protagonizará las fiestas de fin de año en Lima en la playa

INTERNET/Medios

INTERNET/Medios

07:29 | Lima, nov. 8.

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera regresará a los escenarios de Lima, totalmente recuperado, tras caer aparatosamente de una estructura móvil y protagonizar, meses atrás, un aparatoso accidente en pleno escenario que lo mantuvo alejado de los conciertos por largos meses.
Loading...

La voz de “Amores como el nuestro” oficializó que llegará a nuestro país para celebrar las fiestas de fin de año en la ya tradicional Fiesta Blanca4, que se realizará en el club Cafae, en Punta Hermosa este el 31 de diciembre.

Jerry declaró que tuvo que posponer varias presentaciones para atender su salud, pero según aseguró en recientes publicaciones recientes, ya está preparado para continuar con su ajetreada agenda.


El cantante se encontraba parado sobre una plataforma móvil para comenzar su concierto en Ecuador cuando cayó al vacío. A causa del accidente, el artista de 45 años, tuvo que ser sometido a una cirugía para reparar la ruptura del tendón del cuádriceps en su pierna derecha.

Mientras estuvo alejado de los escenarios, el cantante mantuvo a sus seguidores al tanto de su proceso de recuperación y agradeció las muestras de afecto que ha recibido de todas partes del mundo. 

Las entradas ya están a  la venta en Teleicket con un 25% de descuento hasta el 20 de noviembre.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 8/11/2018