Andina

IPAE Asociación Empresarial saluda al Presidente electo Pedro Castillo

Resaltan su compromiso a un trabajo constructivo con diálogo y cooperación

Foto: ANDINA/Jhony Laurente.

Foto: ANDINA/Jhony Laurente.

17:53 | Lima, jul. 20.

IPAE Asociación Empresarial expresó hoy su saludo al Presidente electo Pedro Castillo y resaltó su compromiso a un trabajo constructivo con diálogo y cooperación con todos los sectores del país para enfrentar los retos de la nación.

Asimismo, refirió que la pandemia, el desempleo, y los colegios aún cerrados, son algunos de los problemas que siguen afectando a las familias peruanas. 

“Resaltamos su compromiso a un trabajo constructivo con diálogo y cooperación con el sector privado, la academia y la sociedad civil, para enfrentar los múltiples retos que tenemos como país”, indicó.

“Confiamos que convocará a los líderes mejor preparados para atender con éxito las necesidades apremiantes de los peruanos, entre ellas continuar el proceso de vacunación, el retorno a clases y la reactivación económica”, agregó.

También indicaron que como IPAE ponen a disposición de las nuevas autoridades su trabajo, de cara a lograr una democracia verdaderamente representativa, una economía vigorosa que brinde oportunidades de empleo, así como educación y salud de calidad para todos.

Asimismo, indicó que la vida democrática del país no empieza y termina cada cinco años, sino que debe ejercerse cada día.

“Invocamos a todos los peruanos a ejercer una ciudadanía activa para construir juntos un Perú de oportunidades para todos”, puntualizó.

Más en Andina:


(FIN) NDP / MDV
JRA

Publicado: 20/7/2021
Loading...