El presidente Martín Vizcarra iniciará una ronda de diálogo con los líderes de las fuerzas políticas, sin excepción e indicó que las reuniones de trabajo se concretarán entre julio y agosto, después de los primeros 100 días de gobierno.
“Queremos que se nos considere un gobierno dialogante y concertador, en consecuencia, en mi calidad de presidente de la República vamos a propiciar un encuentro con todos los líderes políticos, sin excepción”, expresó.
El jefe del Estado consideró necesario que las conversaciones con los líderes políticos se concreten luego de implementar las primeras medidas del gobierno, “que tomaría 100 días”, anotó.
Aseveró que los espacios de diálogo con los representantes de los partidos y agrupaciones buscan afianzar la estabilidad y gobernabilidad, además, de dejar atrás la turbulencia política.
Igualmente, señaló que el convocar al diálogo forma parte de la concepción de Gobierno, “podemos lograr cosas importantes siempre y cuando lo trabajemos en forma concertada”, apuntó.
En otro momento,
el presidente Vizcarra afirmó que el sello de este Gobierno será la transparencia y la gobernabilidad.
(FIN) CVC
Más en Andina:
Publicado: 5/5/2018