La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) solicitó hoy diálogo y celeridad para tomar las decisiones a fin de iniciar las reformas que el país necesita.
Asimismo, reiteró su compromiso como aliado en la lucha contra la corrupción y la defensa de la institucionalidad de nuestro país.
“
Los peruanos tenemos todo el derecho de solicitar a nuestras autoridades más diálogo y celeridad en la toma de decisiones para encontrar una solución a la crisis actual y al mismo tiempo dar pasos firmes en las reformas que el país necesita. Esto nos permitirá tener un país con un futuro promisorio”, indicó el gremio empresarial en un comunicado.
Indicó que el Perú necesita seguir creciendo, y para eso se requiere contar con las condiciones necesarias que nos permitan tener predictibilidad y confianza en las instituciones para continuar la promoción de las inversiones, que son la base de la generación de empleo y el desarrollo económico del país.
“Desde la Confiep hacemos un llamado a todos los actores de nuestro país: autoridades, sector público y privado, academia y sociedad civil en general, a actuar con responsabilidad, voluntad política y decisión para alcanzar los consensos necesarios”, puntualizó.
Más en Andina:
(FIN) NDP /MDV
Publicado: 18/9/2018