Edmundo González Urrutia: "Nos veremos todos muy pronto en Caracas, en libertad"

AFP
El opositor venezolano, Edmundo González Urrutia, que asegura haber ganado las elecciones presidenciales de Venezuela el pasado julio, afirmó este jueves en Santo Domingo que "muy pronto" se verán en Caracas, en libertad
Publicado: 9/1/2025
"Nos veremos todos muy pronto en Caracas, en libertad", afirmó González en el Palacio Nacional de Santo Domingo, última parada anunciada de su gira por América, en un acto junto al presidente dominicano, Luis Abinader, y exmandatarios latinoamericanos miembros de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (Grupo Idea).
El 10 de enero, Nicolás Maduro asumirá un nuevo mandato consecutivo en medio de denuncias opositoras de fraude en los comicios del pasado 28 de julio.
Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.
Más en Andina
??Estados Unidos inicia una jornada de luto nacional por el funeral de Jimmy Carter. Mira la galería completa aquí ?? https://t.co/4fUK50Hgas
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) January 9, 2025
Foto: AFP pic.twitter.com/1dP31l8ZOV
(FIN) EFE/CFS
Publicado: 9/1/2025
Las más leídas
-
San Marcos: los servicios que ofrece la universidad al público en general y no conocías
-
Aniversario de San Marcos: estos son los logros más recientes de sus científicos
-
Chiclayo está de moda: ¿Por qué es famosa esta ciudad y por qué se le llama heroica?
-
Jorge Chávez: desde hoy 12 de mayo restringen paso de vehículos pesados en Morales Duárez
-
Minería en tiempo de los incas: ¿Dónde quedaban los yacimientos y qué metales explotaban?
-
Científico estudia cómo la pérdida de cobertura glaciar afecta pingüinos, focas y ballenas
-
Papa León XIV: "Digan a Perú que pronto va a tener noticias mías"
-
Estas son las normas legales más importantes del lunes 12 de mayo del 2025
-
León XIV pide la liberación de los periodistas detenidos en el mundo por buscar la verdad
-
León XIV: ¿de qué equipo de fútbol es hincha el nuevo Papa?