Andina

Incautan combustible de presunta procedencia ilegal en Madre de Dios

Operativo se realizó en Mazuko

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

08:07 | Puerto Maldonado, oct. 29.

En un megaoperativo, personal policial de la comisaria de Mazuko, Madre de Dios, intervino un vehículo que trasportaba combustible procedencia presuntamente ilegal, procediendo a incautar cerca de 72 galones de petróleo, se informó.

La Policía Nacional precisó que el hecho ocurrió a altura del kilometro 326 de la carretera interoceánica Ucros – Iñapari, en el sector Virgen de la Candelaria en Puerto Maldonado.

Con la finalidad de neutralizar actos ilícitos en las carreteras, fiscalizar y controlar el cumplimiento de las leyes, se intervino el vehículo Station Wagon de placa SZ-9016 conducido por Raúl Ramírez Díaz (28).

Durante el registro vehicular se halló 72 galoneras de plástico que contenían petróleo. El conductor del vehículo no presentó documento que acredite la procedencia legal del producto.
 
Con conocimiento del representante del Ministerio Público, el intervenido, el material incautado y el vehículo fueron puestos a disposición de la Comisaria de Mazuko para las investigaciones correspondientes. 

(FIN) NDP/LIT

Publicado: 29/10/2014
Loading...

Te puede interesar