Andina

Idolos del K-Pop Heo Young Saeng y Park Jung Min llegan a Lima

Idolos del K-pop  en Lima.

Idolos del K-pop en Lima.

12:56 | Lima, jul. 26 (ANDINA).

Los dos ídolos surcoreanos del K-pop, integrantes del popular grupo SS501, Heo Young Saeng y Park Jung Min, llegarán a Lima para ofrecer dos presentaciones; a manera de un fan meeting para sus fans peruanas el sábado 17 y domingo 18 en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel.
Loading...

 

 

 

Heo Young Saeng, quien se presentará el sábado 17 y es considerado como el mejor cantante de Corea, pertenece a SS501 desde el 2005 y es el primer miembro que ha compuesto y escrito la letra de una canción en esa agrupación.

El primer mini-album solista de Young Saeng  fue lanzado en el 2011 con el nombre de "Let it go”, mientras que su segundo mini-álbum, llamado "Solo", teniendo ambos bastante éxito.

En septiembre del año lanzó su primer disco oficial titulado Overjoyed, que estuvo en las cimas de los charts de música, y el pasado tres de julio lanzó su más reciente producción llamada Memories to you.

Por su parte Park Jung Min, que se presentará el domingo 18, hizo su debut musical en el musical Grease y fue el primero de los miembros de SS501 en debutar como solista con su mini álbum "Not alone".

Su más reciente producción se titula “Beautiful”, la cual ha sido bien recibida por sus fans en todo el mundo.

Las entradas, que son válidas para ambos shows, desde 300 nuevos soles.

(FIN) CFS/CFS


Publicado: 26/7/2013