Andina

Hugo de Zela no afirmó sobre negociaciones con Cuba sobre situación de Venezuela

Candidato peruano a la secretaría general de la OEA, Hugo de Zela, durante su participación en The Dialogiue. Foto: Difusión.

Candidato peruano a la secretaría general de la OEA, Hugo de Zela, durante su participación en The Dialogiue. Foto: Difusión.

21:57 | Lima, feb. 21.

El candidato del Perú a la secretaría general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Hugo de Zela, no afirmó respecto cualquier tipo de negociaciones en curso con Cuba, sobre la situación que viene pasando Venezuela.

A través de un tuit publicado por la Embajada de nuestro país en los Estados Unidos, precisó respecto a unas declaraciones ofrecidas durante su participación en el Inter American Dialogue.

"Ante una consulta respecto a su presentación de hoy en el The Dialogue el embajador Hugo de Zela precisó que en ningún momento afirmó que hubiera negociaciones en curso con Cuba sobre la situación de Venezuela", indican.


De Zela dialogó con representantes del mundo académico, diplomático y sociedad civil e instituciones internacionales sobre propuestas para una OEA transparente, relevante y promotora del diálogo, que atienda los desafíos de la región.


(FIN) JCC

Más en Andina:

Publicado: 21/2/2020
Loading...

Te puede interesar