Andina

Hasta el momento 12 candidatos inscritos para Alcaldía de Lima

Solo falta la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

ANDINA/Norman Córdova

ANDINA/Norman Córdova

21:16 | Lima, jul. 07.

A pocas menos de dos horas de cumplirse el plazo, doce candidatos se han inscrito hasta el momento para la Alcaldía de Lima, en las elecciones municipales y regionales del 5 de octubre próximo, faltando solo la inscripción de la alcaldesa Susana Villarán, que va a la reelección.
Loading...
 
Los últimos en inscribirse fueron los candidatos Edmundo del Águila, de Acción Popular, y Jaime Zea, del Partido Popular Cristiano. Por la tarde lo hizo el postulante de Siempre Unidos, Felipe Castillo, actual alcalde del distrito limeño de Los Olivos.

Los otros inscritos son por Alianza para el Progreso, Guillermo Arteta; Democracia Directa, Alex Gonzáles; Fuerza Popular, Alberto Sánchez Aizcorbe; Partido Aprista, Enrique Cornejo; Somos Perú, Nora Bonifaz; y Partido Humanista, Luis Mieses.

Asimismo, por Perú Patria Segura, Salvador Heresi; Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio; y Vamos Perú, Fernán Altuve.

Falta oficializar su inscripción la aspirante a la reelección, Susana Villarán.

El plazo de inscripción vence a la medianoche de hoy, y de acuerdo, hay un plazo de tres días para que cualquier ciudadano presente tacha contra algún candidato.

(FIN) EGZ/ ASH

Publicado: 7/7/2014