Andina

Gurú de las finanzas Elaine King nos enseña cómo ahorrar

Planificadora familiar se encuentra de paso por Lima.

Planificadora familiar se encuentra de paso por Lima.

17:17 | Lima, abr. 22 (ANDINA).

Experta internacional en planificación financiera, la peruana Elaine King, llega a Lima para brindarnos los mejores y más efectivos tips para ahorrar y lograr la ansiada independencia económica que nos permita disfrutar de la vida sin apremios económicos.

Reconocida por su trabajo y el éxito logrado en Estados Unidos, King no sólo ha publicado y presentado en Lima su libro “La familia y el dinero, estrategias financieras fáciles para todas las edades”, sino que estará a disposición de quienes ingresen a  la Agencia Andina de Noticias para que en nuestra transmisión en vivo y en directo nos brinde consejos prácticos para ahorrar en casa.

Así podremos conocer cómo debemos ahorrar en las distintas etapas de nuestras vidas, iniciando la cultura del ahorro desde niños para lograr la independencia financiera en la adultez, la cual debe traducirse en una vejez cómoda y sin contratiempos.

King se encuentra en Lima para presentar el  instituto especializado en educación financiera integral que permitirá a las familias hacer el dinero una fuerza positiva en sus vidas.  Esto es a fin de contribuir con el desarrollo financiero de las familias peruanas, el Instituto de la Familia y el Dinero - IFAIDI, es una entidad,  especializada en educación financiera integral.

La planificadora peruana ha vivido, estudiado y trabajado en Alemania, Austria, Canadá, Japón, México y Estados Unidos donde actualmente reside. 

Elaine King fue  Directora de la Asociación de Planificación Financiera de Miami, mediadora de la Corte Suprema de la Florida certificada en familia, Analista Financiera de Divorcio y Embajadora de los Asesores Financieros Certificados (CFP).
También ha sido Directora del  Gibraltar Private Bank and Trust, asesora del The Royal Bank of Scotland y Citigroup.

El enlace online en vivo y en directo con Elaine King se realizará este martes 23 de abril, desde el mediodía, a través de la agencia Andina y sus preguntas las pueden hacer llegar vía facebook o twitter que en ese instante las absolverá la gurú.

(FIN)CFS

 


Publicado: 22/4/2013
Loading...