Andina

Grupo5 y su singular homenaje a fundador de la agrupación

Bajo el título de “Elmer Vive 2018” ya superó las 170 mil visitas en YouTube

Christian y su voz más que presente en el homenaje a su padre, el fundador del Grupo5.

Christian y su voz más que presente en el homenaje a su padre, el fundador del Grupo5.

12:37 | Lima, mar. 14.

“Elmer Vive 2018”, el especial musical en homenaje al patriarca de Grupo5, Elmer Yaipén Uypán, que se difunde a través de su canal de YouTube ya supera las 170 mil visitas.
 
Un especial que marca historia en la difusión de videos, pues tiene una hora y cinco minutos de duración y se mantuvo como tendencia en la conocida plataforma. 

Elmer, Christian y Andy Yaipén, hijos del patriarca de Grupo5, encabezaron un multitudinario homenaje en Monsefú, en noviembre del año pasado. Casi 15 mil personas se hicieron presente en la fiesta de conmemoración de los 19 años de fallecimiento del fundador del “Grupo de Oro del Perú”.


Es gratificante ver que la memoria de mi padre se mantiene vigente en el público. Han pasado 19 años, sin embargo su presencia se siente en todos los shows que realizamos”, manifestó un emocionado Christian Yaipén, a quién consideran el heredero del carisma y el talento vocal que tenía su famoso padre, fundador de Grupo5.


En el show se hace un repaso por la trayectoria musical de la popular agrupación norteña. “He nacido para amarte”, “Tómalo o Déjalo”, “Sueño Contigo”, “El teléfono”, “Corazón Herido”, “Parranda la Gua Gua”, “Apostemos que me caso”, “Mix Chulla Vida”, entre otros temas se dejan escuchar en el especial musical.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 14/3/2019