Andina

Grupo Frágil será reconocido por la Organización de los Estados Americanos

Este 18 de julio

Frágil se va a los EE.UU. a recibir reconocimiento.

Frágil se va a los EE.UU. a recibir reconocimiento.

13:26 | Lima, jul. 10.

Llevan más de 40 años en la música y no en vano Frágil es considerada como la banda más emblemática del país, y esta trayectoria será reconocida el próximo 18 de julio en la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington DC dentro del marco de las celebraciones por el 198° aniversario de la Independencia del Perú.

“Recibir este premio es un reconocimiento a  nuestra música y también a través de nosotros al rock hecho en el Perú. Nunca nos imaginamos  que cuando  grabamos nuestra primera producción  y comenzamos  esta carrera nos daría tantas satisfacciones tanto fuera como dentro del país, ya que hace tres años estuvimos en Miami para recibir el premio Tumi otorgado  a las peruanos más representativos  en Estados Unidos” refirió César Bustamante, bajista de la banda.

Jorge Durand, Octavio Castillo, César Bustamante, Luis Valderrama y Alex Rojas integrantes de Frágil serán homenajeados además en el Capitolio de los Estados Unidos el 19 de julio y en una cena e nWashington, DC. Estos eventos reunirán a prominentes personalidades, destacados empresarios, distinguidas autoridades y políticos del ejecutivo y legislativo del gobierno de los Estados Unidos. 

“Durante muchos años hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo a lo que nos gusta: la música. Lo hicimos sin esperar nada, sólo que nuestras canciones lleguen al corazón de los que nos siguen. Y bueno, este empuje ininterrumpido no para de sorprendernos”, aseguraron los integrantes.

Actualmente la banda Frágil se encuentra en plena composición y grabación de nuevos temas que conjuntamente con canciones (singles) como “No soy de fierro",  "Angel", "Maldito amor", "Pidiendo a Dios"  vienen interpretando además en todos sus conciertos. Estos se encuentran disponibles en su canal de Youtube y todas las plataformas.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS


Publicado: 10/7/2019
Loading...