Andina

Gobiernos regionales tienen altas expectativas de gabinete Villanueva

Afirmó titular de la ANGR, Luis Valdez

Luis Valdez, presidente de la ANGR. Foto: ANDINA/Eddy Ramos

Luis Valdez, presidente de la ANGR. Foto: ANDINA/Eddy Ramos

20:24 | Lima, abr. 2.

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Luis Valdez, aseguró hoy que la mayoría de gobernadores tienen altas expectativas y esperanzas en el trabajo que desarrolle el Gabinete Ministerial que lidera César Villanueva.

En declaraciones realizadas tras participar en la juramentación de los nuevos ministros de Estado, refirió que el país necesita el apoyo de todos los peruanos, con la finalidad “de recuperar el tiempo perdido”.

“Muy contento por esta juramentación, todos los gobernadores regionales tenemos las más altas expectativas y tenemos muchas esperanzas en el trabajo que desarrollará”, manifestó.

Asimismo, precisó que el presidente de la República, Martín Vizcarra, le adelantó que ya tiene programada la realización de un Consejo de Ministros.

“Eso es una buena señal de que seguimos avanzando y todos tenemos que contribuir con este trabajo”, comentó.


Además, explicó que otra promesa del mandatario es reunirse con los gobernadores regionales la próxima semana, donde se verán temas tan importantes como educación, salud y la reconstrucción del norte del país.

En cuanto a la elección de los nuevos ministros, sostuvo que, para solucionar los problemas del país, se hace necesaria la presencia de tecnócratas en el Gabinete Ministerial

“La parte política es importante también y, en ese sentido, César Villanueva es un político que va ayudar mucho al trabajo de coordinación con todas las fuerzas políticas”, añadió.

(FIN) JCC/SMA

Más en Andina:

Publicado: 2/4/2018
Loading...