Alianza Atlético de Sullana volvió a sumar 3 puntos en el Torneo Apertura tras golear por 4-1 a Deportivo Binacional en el partido disputado en el Estadio Mansiche de Trujillo.
El club conocido como 'El Vendaval' arrancó el encuentro ganando desde el minuto 5 tras un gol de Miguel Agustín Graneros. Sin embargo, la emoción se difuminó rápidamente a los 13 minutos luego de que el árbitro expulsara con tarjeta roja a Jeremy Canela.
Pese a continuar el partido con 10 hombres en campo, los de Sullana continuaron atacando y vieron el 2-0 tras gol de 'palomita' de Renato Espinoza a los 23 minutos.
Poco después, el réferi igualó la situación para ambos equipos tras expulsar a Hairo Timaná de Binacional a los 35 minutos del partido.
Los de Juliaca intentaron reincorporarse al encuentro con gol de Arthur Gutiérrez a los 49 minutos. Sin embargo, a los 70 de transcurrido el partido, Mauro Simón Pérez, quien debutó con camiseta de Alianza Atlético, traería abajo las chances de la visita al concretar el 3-1 tras una lluvia repentina que se intensificó con el paso del tiempo.
Guillermo Larios, que recién ingresaba al partido, selló la goleada a los 84 minutos. Con este resultado, los piuranos suman un total de 6 puntos tras su cuarta jornada en la Liga 1 2025 y se ubican séptimos en la tabla de posiciones. Binacional alcanza el décimo primer lugar con solo 3 puntos.
Más en Andina:
(FIN) GDS
Publicado: 1/3/2025