La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, rechazó las expresiones de Kenji Fujimori, quien renunció a dicha agrupación bajo el argumento de que esa agrupación política no tiene autoridad moral.
“Yo, al igual que mis demás colegas de Fuerza Popular, tenemos autoridad moral para fiscalizar y seguir combatiendo la corrupción porque nuestros principios y valores sólidos son mostrados en nuestras acciones en el Parlamento”, declaró en Canal N.
Sostuvo, además, que tiene la “convicción y convencimiento” de que Keiko Fujimori no ha recibido nada de Odebrecht durante la
campaña electoral de 2011.
“Durante todo este tiempo decían que le habían entregado dinero y por eso la atacaban, pero una vez más se ha ratificado que nunca se reunió con Jorge Barata y menos recibió aportes de dinero de manera directa”, comentó Beteta.
Asimismo, refirió que Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya tendrán que aclarar lo dicho por Jorge Barata, respecto a que ellos recibieron aportes.
“Fuerza Popular no va a blindar a nadie, las personas aludidas tendrán que salir a decir su verdad”, agregó la parlamentaria.
(FIN) VVS/SMA
Más en Andina:
Publicado: 2/3/2018