Información proporcionada por la Dirección de Inteligencia de Lima permitió a la Policía de Chimbote, en la región Áncash, capturar hoy a Félix Dedicación Araucano Sánchez (40), un casmeño cuyo nombre se encontraba en la lista de “los más buscados”, acusado del delito de tráfico de drogas, se informó.
El sujeto fue detenido por los agentes de la Comisaría de Alto Perú, cuando se deslazaba por las intersecciones del jirón Ladislao Espina y Áncash, en el pueblo joven Miraflores Alto, en la ciudad de Chimbote, provincia ancashina del Santa.
Araucano Sánchez era requerido por el Juzgado Penal Supraprovincial de Huaraz, desde el 5 de noviembre de este año, por su presunta implicancia en el traslado de droga a través de vehículos interprovinciales.
Al ser intervenido, el presunto traficante de drogas dijo ser obrero y que se encontraba residiendo en Chimbote por motivos laborales. En su poder se halló 51, 50 soles en efectivo.
El Ministerio del Interior
(Mininter) ofrecía una recompensa de 10 mil soles para el ciudadano que diera datos sobre su ubicación.
La Policía Judicial de Chimbote informó que en las próximas horas el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Huaraz que requirió su captura.
(FIN) GHD/TMC
JRA
Publicado: 17/12/2017