Andina

Sunafil continuará atención de manera remota durante cuarentena

A fin de prevenir el contagio del coronavirus

Funcionarios de Sunafil.

Funcionarios de Sunafil.

16:53 | Lima, may. 25.

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) indicó hoy que, ante el contexto del coronavirus (covid-19) continuará su atención de servicios de manera remota, garantizando así las condiciones suficientes de salud, limpieza y seguridad para evitar contagios.

En ese sentido comunicó a los trabajadores que deseen hacer una denuncia, la pueden hacer de manera virtual, ingresando a la página web: www.sunafil.gob.pe e ingresar al ícono denuncia virtual, donde deberán llenar un formato. 

Los usuarios pueden continuar sus trámites en la Sunafil, enviando un correo electrónico a mesadepartes@sunafil.gob.pe, adjuntando su documento digitalizado en horario corrido de 8.30 a.m. a 4.30 p.m.

Asimismo, las consultas laborales se atienden a través de la línea gratuita: 0800-16872, la plataforma Sunafil Responde, que se encuentra alojada en la página web: www.sunafil.gob.pe  y; en la central telefónica: 390-2800.

A través de esta línea telefónica también podrán conocer el estado de su denuncia o trámite iniciado en el Sistema de Inspección del Trabajo.

Para ello deberán marcar la opción 2. El horario para consultar sobre estos trámites es de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 5.30 p.m. 



Más en Andina:


(FIN) MDV / MDV 
JRA

Publicado: 25/5/2020