Andina

Metropolitano: se restableció atención en Naranjal tras retiro de bus averiado

Terminal Naranjal del Metropolitano. Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán Negrini.

Terminal Naranjal del Metropolitano. Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán Negrini.

09:58 | Lima, jul. 3.

La Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) informó que se ha restablecido el servicio del Metropolitano en la estación Naranjal, en Independencia, donde un bus averiado había ocasionado retrasos en la salida de las unidades.


El retraso ocurrió en el embarque 5 del terminal Naranjal, donde un bus del servicio SX (superexpreso) se encontraba detenido producto de un problema mecánico.


Personal de la ATU y de la empresa Transvial acudió al lugar para atender la situación, que se dio por concluida cuando el equipo de auxilio mecánico remolcó la unidad averiada.

Tras el incidente, usuarios que utilizan el Metropolitano expresaron su inconformidad vía redes sociales, a través de las cuales pidieron la renovación de las unidades antiguas.

El servicio se ha restablecido por completo.



Más en Andina:




(FIN) ICI
GRM

Publicado: 3/7/2024