Dadas las medidas decretadas por el Gobierno peruano, la aerolínea Sky anunció que suspenderá temporalmente sus vuelos correspondientes a la ruta Arequipa, desde el próximo 21 de junio hasta el 5 de julio.
Ante esta medida, la compañía activó su Plan de Protección al Pasajero para atender a los viajeros impactados. Para quienes tengan boletos en la ruta Arequipa y en las fechas de la restricción se ofrecen medidas de apoyo como reprogramaciones sin pago de penalidad ni diferencia tarifaria, para volar durante los próximos 12 meses. La modificación del viaje se podrá realizar hasta 30 días después de la fecha de su vuelo original.
- Quienes realizaron sus reservas a través de agencias de viaje, deberán solicitar el cambio directamente a ellas, bajo las mismas condiciones (sin penalidad ni diferencia tarifaria).
La aerolínea informa que las demás rutas continúan operando con total normalidad, en línea con las disposiciones definidas por las autoridades competentes, así como a base de los más altos estándares de seguridad de la industria aeronáutica.
Más en Andina:
(FIN) NDP/VLA