La posibilidad de que el francés Kylian Mbappé llegue al Real Madrid es cuestión de tiempo, así lo afirmó el exjugador Jérôme Rothen (42 años), quien aseveró que la estrella del PSG tenía todo arreglado para que juegue en España, pero el coronavirus estancó el traspaso.
El covid-19 le ha jugado una mala pasada al Real Madrid en su intento de llevarse del PSG a la estrella mundial Mbappé, quien ya contaba con toda las posibilidades de jugar por uno de los clubes más grandes de Europa.
Esta posibilidad de transferencia fue realizada por Jérôme Rothen (42 años), quien ha dejado unas interesantes declaraciones en Radio Montecarlo, recogidas por ParisTeam.
"Sé por fuentes que lo de Kylian Mbappé al Real Madrid casi se hizo, pero con lo que está sucediendo, es seguro que la llegada de Mbappé al Real se posponga. En ningún caso, habrá una extensión del contrato de Mbappé con el PSG. Será un acuerdo entre ellos, ya que el PSG acordó separarse de él este verano. En mi opinión, es solo cuestión de tiempo".
A esta información se suma que la vinculación de Mbappé con el PSG concluye en 2022.
Más en Andina:
(FIN) INT/JSO
Publicado: 12/4/2020