El volante Roberto Palacios dijo comprender la molestia de su compañero Nolberto Solano por no jugar un partido amistoso previo al encuentro con Brasil por la eliminatoria mundialista Alemania 2006.
Lima, feb. 17 (ANDINA).- El volante Roberto Palacios dijo comprender la molestia de su compañero Nolberto Solano por no jugar un partido amistoso previo al encuentro con Brasil por la eliminatoria mundialista Alemania 2006.
No obstante, consideró que la comisión seleccionadora hizo todo el esfuerzo posible para buscar un equipo antes de jugar con la selección brasileña el próximo 27 de marzo en la ciudad de Goias.
"Hubiera sido lindo jugar uno o dos encuentros amistosos antes de enfrentar a Brasil, pero a pesar de ello no voy a criticar a la Comisión Seleccionadora porque sé que hizo todo lo que estaba en sus manos para encontrar un equipo con quien jugar", manifestó Palacios a la agencia Andina.
Agregó que no se debe hacer un drama por no jugar un amistoso antes de enfrentar a Brasil, y remarcó que el nivel individual de los jugadores peruanos en el exterior les ayudara a derrotar a Brasil de visitante.
"Este partido ante Brasil será lindo, porque siempre le hemos hecho buenos partidos. Aunque los resultados no hayan sido favorables para nosotros, voy convencido que si uno va con la confianza necesaria se puede conseguir un buen resultado, remarcó.
Perú tiene buenos jugadores y lo ha demostrado en el anterior partido con Chile por las eliminatorias y lo tendrá que hacer ahora ante Brasil que viene de perder frente a Ecuador, refirió.
"La selección peruana se juega muchas cosas ante Brasil una de ello es su motivación. Si ganamos este partido seguiremos en la lucha por la clasificación al Mundial Alemania 2006", sostuvo Palacios, quien milita en la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito.
(FIN) JBS/RES