Cusco: fortalecen espacio de diálogo en Espinar con reuniones virtuales
A pedido de los dirigentes se acordó hacer una nueva reunión el 16 de febrero

La Oficina General de Gestión Social del Minem destacó la disposición de los representantes de Espinar para seguir trabajando de forma remota mientras dure el confinamiento y las restricciones dispuestas por el Gobierno. Foto: ANDINA/Difusión
Con la intermediación del Ministerio de Energía y Minas (Minem) y la participación del Ministerio de Salud (Minsa), hoy se produjo una nueva reunión virtual entre las autoridades y dirigentes de la provincia de Espinar, región Cusco, y los representantes de la Compañía Minera Antapaccay.
Publicado: 9/2/2021
El motivo del encuentro fue verificar el avance de los compromisos suscritos en el acta firmada del 7 de agosto del 2020 y continuar dialogando, a través de plataformas virtuales, para avanzar en la búsqueda de consensos y acuerdos definitivos.
La Oficina General de Gestión Social (OGGS) del Minem destacó la disposición de los representantes de Espinar a seguir trabajando de forma remota mientras dure el confinamiento por el covid-19 y las restricciones dispuestas por el Gobierno para salvaguardar la vida y salud de los peruanos.
A pedido de los dirigentes se acordó reprogramar la reunión para el 16 de febrero a fin de hacer una mayor convocatoria. El Minem, por su parte, se comprometió a dar las facilidades y a efectuar, con la debida antelación, la difusión del encuentro, en el que se revisará el avance de los compromisos asumidos.
Más en Andina:
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Trujillo coordina protocolos covid-19 en locales de votación https://t.co/YJE1B79zWG pic.twitter.com/SFDWpGsoTX
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) February 10, 2021
(FIN) NDP/JOT
Publicado: 9/2/2021
Las más leídas
-
Google celebra la "media luna" y así es como puedes jugar con el doodle del buscador
-
¿Cómo logró Tacna convertirse en el destino favorito del turismo chileno?
-
Pronabec lanza Beca Productiva 2025: ¿quiénes pueden postular y cuál es la edad límite?
-
Hallazgo de la momia de Áspero revela interacción de Caral con regiones amazónica y andina
-
¿Cuáles son las señales de alerta de un posible suicidio?
-
ATU: este año se podrá viajar con una sola tarjeta en Metropolitano, Metro y corredores
-
Congreso: todo lo que debes saber sobre retiro del 100 % de CTS hasta diciembre del 2026
-
Feriado 1 de mayo: vive experiencias inolvidables en estos destinos de la sierra limeña
-
Trabajadores que laboren el feriado 1 de mayo percibirán triple pago
-
Congreso: Salhuana firmó autógrafa que autoriza retiro del 100 % de la CTS