Donan material de protección, víveres e insumos de limpieza al Ejército en Arequipa
Gobierno regional reconoce y agradece labor desplegada por los miembros del Ejército
El Gobierno Regional de Arequipa donó material de seguridad personal, insumos de limpieza y vivieres al Ejército del Peru. Foto: Gobierno Regional de Arequipa
La Tercera División de Ejército del Perú recibió hoy material de protección personal, víveres e insumos de limpieza para facilitar la labor que cumple el personal militar en los pueblos más alejados de la región Arequipa durante el estado de emergencia nacional, dispuesto para frenar la propagación del coronavirus.
Publicado: 27/3/2020
La donación de los productos fue hecha por el Gobierno Regional de Arequipa, que dirige Elmer Cáceres Llica, quien destacó el esfuerzo y la valentía de los soldados que patrullan la región para verificar el cumplimiento del aislamiento social dispuesto para prevenir la propagación del coronavirus (covid-19).
La autoridad regional entregó 1,000 mascarillas, 1,000 guantes e insumos de limpieza como papel toalla, papel higiénico, jabón líquido, lejía, alcohol en gel y detergente (120 kilos), entre otros.
Entre los víveres entregados figuran azúcar, arroz, aceite, fideos, lentejas, chalona, cebollas, zanahorias, zapallos, papas, tomates, queso, huevos, frutas (mandarina, manzana, piña, plátano), choclo, yuca, limón, apio, entre otros productos de primera necesidad.
"A nombre del pueblo de Arequipa, nuestro reconocimiento para cada uno de los miembros de nuestro glorioso Ejército del Perú que patrullan las calles. Este esfuerzo y valentía de nuestros soldados ante esta pandemia merece todo nuestro apoyo; por ello, les estamos entregando víveres y otros productos”, manifestó Cáceres Llica.
La entrega de los productos se hizo esta mañana en las instalaciones del Gobierno Regional de Arequipa y fueron recepcionados por el coronel EP Raúl Revilla, alto mando de la Tercera División de Ejército, quien agradeció el gesto de la entidad regional para apoyar al contingente de soldados que patrulla las ocho provincias de la región.
Más en Andina:
?? Con perifoneo en mercados enseñan a 'caseros´ cómo prevenir el #coronavirus.?? https://t.co/q992zMvc7Q
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) March 27, 2020
Video: @anaperu pic.twitter.com/X92plD1bEQ
(FIN) RMC/JOT
Publicado: 27/3/2020
Noticias Relacionadas
-
Coronavirus: 657 turistas cumplen aislamiento social en hospedajes de Arequipa
-
Coronavirus: instan a alcaldes uso responsable y transparente de recursos para víveres
-
Con perifoneo en mercados enseñan a caseros cómo prevenir el coronavirus [video]
-
Inpe: no se han reportado casos de coronavirus en centros penitenciarios
Las más leídas
-
¡Atención, jubilados ONP! Con préstamo previsional puedes completar tu pensión
-
Elecciones 2026: ¿quiénes podrán hacer uso del voto digital?
-
Arequipa presenta al mirador de Achachihua, nuevo atractivo turístico del Valle del Colca
-
Congreso: aprueban dictamen para castigar con 30 años de cárcel el delito de sicariato
-
Gobierno anuncia creación de un comando unificado para combatir el crimen en Pataz
-
Vóley: Regatas derrota 3-0 a Universitario y jugará la final con Alianza Lima
-
Mininter: investigación por masacre en Pataz está avanzada y apunta a crimen organizado
-
Gobierno suspende todas las actividades mineras en tres distritos de Pataz por 30 días
-
Buena noticia en Piura: región supera meta y logra vacunar a cerca de 38,800 personas
-
Jefe del Gabinete: en Pataz el Gobierno actúa de manera decidida y permanente