Presidenta Boluarte: Lima será sede de la final de la Copa Libertadores 2025

ANDINA/Prensa Presidencia
La presidenta de la república, Dina Boluarte Zegarra, anunció esta tarde que la ciudad de Lima será la sede de la final de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo el 29 de noviembre de este año.
Publicado: 28/4/2025
En una ceremonia en la sede de Palacio de Gobierno, manifestó que esto ratifica a nuestro país como uno de los destinos deportivos más atractivos del continente.
"Estamos con el señor Alejandro Domínguez presidente de la Conmebol para hacer un gran anuncio al Perú y al mundo. Lima será sede de la final de la Copa Libertadores Conmebol 2025. Este evento será el 29 de noviembre del presente año", indicó.
La mandataria recalcó que el gobierno peruano se comprometió a dar todas las garantías necesarias para el éxito de este evento continental, tal como lo hace con los Juegos Bolivarianos 2025.
"Agradecemos la confianza de la Conmebol por aceptar la postulación de nuestro país como anfitrión del evento más importante del deporte rey en las Américas", destacó.
De igual manera, invitó a todos los peruanos a vivir esta celebración con orgullo, responsabilidad y entusiasmo, además de demostrar una vez más que el Perú está a la altura de los grandes retos.
"Los esperamos en Lima el 29 de noviembre, todos son bienvenidos y están en su casa, como siempre, los atenderemos y los recibiremos con el cariño que los peruanos solemos dar. Bienvenida la Conmebol, bienvenida la Copa Libertadores", enfatizó.
(FIN) JCR
JRA
Más en Andina:
??Estas son las normas legales más importantes del lunes 28 de abril del 2025.??https://t.co/CBTUfULqGU pic.twitter.com/l66Qac54fP
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) April 28, 2025
Publicado: 28/4/2025
Las más leídas
-
Paro de transportes: estas universidades tendrán clases virtuales el 14 de mayo
-
Gustavo Adrianzén renuncia a la Presidencia del Consejo de Ministros
-
Colegios de Lima tendrán clases virtuales hoy 14 de mayo ante paro de transporte
-
Copa Libertadores: Cristal cae 1-0 ante Cerro Porteño y queda al borde de la eliminación
-
Retrasan horario de ingreso en colegios de zonas altas de Arequipa por bajas temperaturas
-
MTPE pide priorizar el teletrabajo hoy 14 de mayo ante paro de transporte
-
INIA Arequipa investiga nueva variedad de frejol canario camanejo más resistente a plagas
-
Ejecutivo oficializa nombramiento de ministros de Estado
-
FBC Melgar derrota 1-0 a Puerto Cabello con gol de penal de Kenji Cabrera
-
Ejecutivo solicita al Congreso permiso de viaje de Presidenta al Vaticano