Andina

Fallece el genial actor mexicano Héctor Suárez

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

09:03 | Lima, jun. 2.

El popular actor y humorista mexicano Héctor Suárez falleció a los 81 años, según informó su hijo Héctor Suárez Gomis a través de las redes sociales.

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado en el que se revela la tristeza que embarga a sus familiares en estos momentos tan difíciles, y su viuda, Zara Calderón, revela lo difícil que le está resultando procesar la partida de su esposo.

Aunque no se especificó la causa de su muerte, se sabía que Suárez, nacido en la Ciudad de México, había padecido cáncer de vejiga el año pasado, el cual había superado.


El actor tenía cuatro hijos y tres nietos. En México cimentó su carrera lanzando el programa televisivo "!Qué nos pasa", el cual se vio con gran éxito en Perú, por lo que aquí lo conocimos a través de esta producción en la que abordaba con humor los temas cotidianos que aquejan a la sociedad moderna.

Sin embargo, se lucía con la misma facilidad en el mundo del drama; se le recuerda en su rol del padre de Gabriela Spanic en "Tierra de pasiones", entre otras producciones como "Una segunda oportunidad", "Velo de novia" y "Gotita de amor".

El actor había debutado hace poco en la red social Tik Tok junto a su hijo Rodrigo, donde ganó seguidores inmediatamente tras lucir caracterizado y contando un chiste.

Hoy ha partido un grande del humor latinoamericano.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS
GRM

Publicado: 2/6/2020
Loading...

Te puede interesar