Jefa del Gabinete inspecciona COEN que monitorea emergencias y desastres

Presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, realiza visita de inspección al COER.
La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, realiza una visita de inspección al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), entidad que monitorea y proporciona información oficial sobre emergencias y desastres para la oportuna toma de decisiones.
Vea aquí la galería fotográfica
Publicado: 29/12/2020
Bermúdez se encuentra acompañada de la ministra de Defensa, Nuria Esparch, y del jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Alfredo Enrique Murgueytio Espinoza.
La presidenta del Consejo de Ministros, @VBermudezV, y la titular del @MindefPeru realizaron una visita de inspección al @COENPeru en Chorrillos, lugar desde donde se monitorea y proporciona información oficial sobre emergencias y desastres para la oportuna toma de decisiones. pic.twitter.com/pym2hf4IjY
— Consejo de Ministros (@pcmperu) December 29, 2020
Durante la visita de inspección, la presidenta del Consejo de ministros recorrió también las instalaciones del Centro de Sensibilización, Simulación y Capacitación del COEN.
El jefe del INDECI, Enrique Murgueytio, brindó detalles sobre el funcionamiento del Puesto de Comando Móvil, así como del Vehículo Simulador de Sismo.
(FIN) FHG/VVS
Más en Andina:
El Consejo Ejecutivo del @Poder_Judicial_ dispuso que las vacaciones judiciales de jueces, juezas y personal jurisdiccional y administrativo del año 2021 sean efectuadas de forma progresiva https://t.co/MJXWNIMiFU pic.twitter.com/zVgWfSnRvb
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) December 29, 2020
Publicado: 29/12/2020
Noticias Relacionadas
-
Jefa del Gabinete inicia ante el Congreso presentación de la política general de Gobierno
-
Gobierno priorizará cinco líneas de trabajo, aseguró Jefa del Gabinete
-
Jefa del Gabinete: Ley de devolución de aportes de ONP es abiertamente inconstitucional
-
Jefa del Gabinete: horario de inmovilización social seguirá vigente desde la medianoche
Las más leídas
-
¿Te mudaste? Aquí te decimos cómo actualizar el domicilio en tu DNI
-
Ramal de Línea 4: el 17 de agosto inician desvíos por obras de estación Carmen de la Legua
-
Elecciones 2026: el 1 de setiembre es el plazo máximo para que alianzas queden inscritas
-
Temblor hoy en Perú: sismo de magnitud 5.5 se registró esta noche en Áncash
-
Intercambio vial Bujama evitará accidentes y estará listo entre octubre y noviembre
-
Empresas japonesas invierten en minería e infraestructura en Perú
-
Juegos Panamericanos Junior: Renzo Fukuda gana la primera medalla de oro para Perú
-
Congreso: Flavio Cruz es elegido presidente de Comisión de Justicia y Derechos Humanos
-
Perucámaras anuncia roadshow institucional a Ecuador en setiembre del 2025
-
Metro de Lima: casi lista interconexión entre las líneas 1 y 2 a pocos metros de Gamarra