Huarochirí: gobierno regional entrega ayuda humanitaria a afectados por heladas
Se entregó prendas de abrigo, alimentos y útiles escolares

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, entregó ayuda humanitaria a la población afectada por las bajas temperaturas, en la provincia de Huarochirí, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).
El gobierno regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, entregó ayuda humanitaria a la población afectada por las bajas temperaturas, en la provincia de Huarochirí, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Publicado: 13/7/2018
La ayuda humanitaria consistió en buzos polares, medias y útiles escolares a los niños desde los 0 hasta los 12 años de edad, mientras que los adultos mayores recibieron colchas, chullos, alimentos no perecibles y agua mineral.

En tanto, brigadistas voluntarios recorrieron los distritos de San Pedro de Laraos y San Juan de Iris, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los grupos más vulnerables expuestos al intenso frio.
(FIN) NDP/LZD/MAO
También en Andina:
Desierto de Ica será escenario de maratón Perú 8 mil Desert Challenge https://t.co/BfbH6OZLpV pic.twitter.com/vUvqpfq3nS
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 13 de julio de 2018
Publicado: 13/7/2018
Las más leídas
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
Beca Tec: requisitos y dónde estudiar gratis una carrera técnica con Pronabec
-
Sedapal anuncia corte de agua en varios distritos este viernes 11 de julio ¿cuáles son?
-
Joya arqueológica de Caral: hallazgos en Peñico asombran a la prensa internacional
-
UNALM: más de 2,000 jóvenes rendirán este domingo el examen de admisión 2025-II
-
IGP envía científicos a Cusco para estudiar presunta actividad del volcancito de San Pablo
-
Mural tridimensional polícromo descubierto en huaca Yolanda es inédito y singular en Perú
-
San Martín: aprovechan escamas y piel del paiche para elaborar golosinas y snacks
-
Gratificación julio de 2025: plazo para el depósito es hasta el 15 de este mes sino multa
-
Chiclayo vive una revolución del turismo cultural gracias a la elección del papa León XIV