Minag entrega tractores a productores agrarios del Cusco
Lima, jul. 17 (ANDINA).- El Ministerio de Agricultura (Minag) entregará seis tractores Yanmar a los alcaldes de las municipalidades distritales de Lamay, Pillpinto, Acopia, Omacha y Langui en la región Cusco, informó hoy el viceministro de Agricultura, Julio Escudero.
“Hemos estado este último fin de semana en una jornada muy intensa que nos ha llevado por Piura, Ancash, y el Cusco, para participar con los productores agrarios en diversos eventos”, dijo.
Sobre las protestas que realizan algunos gremios agrarios en contra del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, precisó que el gobierno tiene la posición clara de respetar a todos los gremios agrarios porque “todos tienen derecho de expresar su punto de vista”.
(FIN) EBS/JBR
Publicado: 17/7/2005
Las más leídas
-
Fin de semana largo por el Día del Trabajo: ¿quiénes descansan y qué días abarca?
-
Conoce el trámite ante el JNE si fuiste afiliado a un partido político sin tu autorización
-
Alianza Lima derrotó 3-1 a San Martín en la semifinal de ida del vóley
-
Andrea Oré Blas: arquitecta de su destino en los Estados Unidos
-
Universitario goleó 6-0 a UTC en el regreso de Jorge Fossati como técnico
-
Ollanta Humala dice que asilo a su esposa e hijo es un acto humanitario
-
Próximo martes se sabrá la fecha de inicio de operaciones del nuevo aeropuerto
-
Perú saluda a Países Bajos en la celebración de su Día Nacional y Día del Rey
-
Conoce cinco habilidades que marcan la diferencia en el servicio al cliente
-
16,000 cámaras de videovigilancia para buses de transporte público