Presidente Sagasti lidera sesión del Consejo de Ministros

ANDINA/Difusión
El presidente de la República, Francisco Sagasti, lidera esta noche una nueva sesión del Consejo de Ministros en la sede de Palacio de Gobierno.
Vea aquí la galería fotográfica
Publicado: 14/12/2020
Lo acompaña la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, y los ministros de Estado, informó hoy la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
El presidente @FSagasti lidera, junto a la titular de la PCM, @VBermudezV, una nueva sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno. pic.twitter.com/CkUU3UJFpJ
— Consejo de Ministros (@pcmperu) December 15, 2020
Precisamente, el presidente de la República, también lideró esta mañana la segunda sesión del Consejo de Estado, en Palacio de Gobierno. En la cita participaron la jefa del Gabinete Ministerial y los titulares del Congreso, Mirtha Vásquez y del Poder Judicial, José Luis Lecaros.
Además asistieron la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos; el Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez y el contralor, Nelson Shack.
(FIN) JCR
También en Andina:
Presidente Francisco Sagasti propone a Prosur crear fondo para acceso a vacunas covid-19 en la región. https://t.co/GR0LGzKTK9 pic.twitter.com/luDsI6t1VY
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) December 14, 2020
Publicado: 14/12/2020
Las más leídas
-
Elecciones 2026: Estos son los 43 partidos habilitados para participar en los comicios
-
Elecciones complementarias en Pion y Ninabamba se realizarán el 28 de setiembre 2025
-
Conoce las 10 denominaciones de origen que llenan de orgullo a los peruanos
-
Elecciones 2026: conoce las fechas claves del cronograma electoral
-
Elecciones 2026: ¿Cuál será el impacto de las redes sociales en los próximos comicios?
-
Fiestas Patrias: 4 datos históricos de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar [fotos]
-
Travel+Leisure: Cusco es el mejor destino turístico de América del Sur y Central en 2025
-
IIAP: Perú es centro de origen de la yuca y su consumo es clave para combatir la anemia
-
Fiestas Patrias: conoce monumentos y sitios arqueológicos que enorgullecen a los peruanos
-
Presidenta Dina Boluarte ofrece hoy mensaje a la Nación por Fiestas Patrias