ocurrió a la altura del kilómetro 50 de la carretera Panamericana Norte, distrito de Chacra y Mar, provincia de Huaral. Aparentemente la presencia de una fuerte neblina y humedad habrían influido en el choque múltiple.

Una camioneta donde viajaba toda una familia, que se dirigía hacia la ciudad de Lima,, quedó destruida en medio de la carretera tras impactar contra un motocar de placa 3591 KA y a su vez con las barandas de metal de la ruta. Ambos vehículos quedaron en medio de la carretera lo que originó los subsiguientes choques.
Hasta el lugar del accidente llegaron bomberos de la compañía 150 de Ancón y de Puente Piedra. También efectivos policiales y ambulancias del Samu Los heridos fueron trasladados a los hospitales más cercanos para recibir atención médica.
A unos 200 metros del primer choque en cadena un ómnibus interprovincial de placa ZDM 961 de la empresa Caminos del Inca, que había partido de Cabana (Áncash) con destino a Lima, también se salió de la pista, quedando en medio de un montículo de arena y a pocos metros del peaje de Ancón.
La cabina del ómnibus quedó seriamente dañada. Los pasajeros con contusiones y golpes, fueron trasladados a los hospitales de Collique, Puente Piedra y Chancay.
El tránsito vehicular quedó restringido por más de tres horas, normalizándose en su totalidad durante la madrugada del lunes 26 de mayo. Todos los vehículos destruidos, fueron retirados de la red vial para restablecer el tránsito en la zona.
Sin embargo, los problemas originados por el choque múltiple en el tránsito en la Variante de Pasamayo continuaron hasta las primeras horas de la mañana de hoy lunes 26 de mayo. Mediante un comunicado, la empresa Norvial informó que se registra una restricción parcial en la zona.
Más en Andina: