Clientes de Caja Sullana podrán enviar y recibir dinero de manera segura y gratuita
Activó el uso de la billetera móvil Yape

Caja Sullana.
Como parte de su estrategia de digitalización, la Caja Sullana se sumó a las entidades financieras que han activado el uso de la billetera móvil Yape que permite a los clientes realizar transferencias inmediatas de forma gratuita.
Publicado: 22/3/2021
De este modo, informó que desde este lunes 22 de marzo podrán 'yapear' con la lista de contactos de su celular o realizar pagos usando el código lector QR.
"Como parte de nuestro plan de digitalización, nos unimos a la plataforma Yape para ofrecer a nuestros clientes mejores experiencias en sus transferencias de dinero, sumado al objetivo de cuidar su salud y brindarles una mejor atención”, explicó el presidente del directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez.
Este servicio permitirá a los clientes de Caja Sullana realizar operaciones en establecimientos que cuentan con la aplicación y utilizarlo como medio de pago en sus negocios. Los límites establecidos para realizar las trasferencias, a través de la aplicación, son de 200 de envíos únicos o fraccionados.
“Es importante resaltar que nuestros clientes podrán yapear con usuarios del BCP, Mibanco, Caja Tacna, Caja Cusco y Banco de la Nación, que forman parte de esta alianza digital. En caso de que la persona esté afiliada a Yape con otra cuenta, que no sea la de caja Sullana, puede solicitar el cambio de afiliación. Para ello, dispondrá de una guía con pasos que permitirán realizar el procedimiento”, precisó.
Fortalecimiento de los canales
Caja Sullana dispone de canales de atención digital para realizar diferentes operaciones, como pago de cuota de crédito, de servicios, transferencias virtuales, entre cuentas de Caja Sullana e interbancarias, recargas y consultas de saldos.
Siancas Ramírez señaló que la institución está inmersa en la creación de un ecosistema digital que permita a los clientes realizar la mayor cantidad de operaciones posibles, sin salir de casa.
"Para nosotros es fundamental llevar una experiencia al cliente acorde a la realidad que estamos viviendo y adaptar nuestros productos a sus necesidades”, concluyó.
Más en Andina:
Darán 3,000 becas para desempleados o personas que ganen menos de S/2,400 ?? https://t.co/kF8GoAqlss pic.twitter.com/aCEaC97Tb2
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) March 22, 2021
(FIN) NDP/SDD
JRA
Publicado: 22/3/2021
Noticias Relacionadas
Las más leídas
-
Minsa sobrepasa el 95 % de cobertura a nivel nacional en vacunación contra el VPH
-
Mesa técnica trabajará en unidad con poderes del Estado impulso a minería formal
-
Arana: formalización minera debe tener al Perú como meta y a ciudadanía como beneficiaria
-
Conoce más sobre EleccIA, herramienta del JNE que emplea inteligencia artificial
-
Midis congregó a escolares en demostración de alimentación saludable
-
Donald Trump hará una visita de Estado al Reino Unido del 17 al 19 de septiembre
-
Optimiza tus ventas: claves para una planificación comercial efectiva
-
¡Cuide su salud! Baja temperatura nocturna en la Sierra se extenderá hasta el 16 de julio
-
Temblor hoy en Perú, lunes 14 de julio: sismo de magnitud 3.5 se registra en San Martín