Clientes de Caja Sullana podrán enviar y recibir dinero de manera segura y gratuita
Activó el uso de la billetera móvil Yape

Caja Sullana.
Como parte de su estrategia de digitalización, la Caja Sullana se sumó a las entidades financieras que han activado el uso de la billetera móvil Yape que permite a los clientes realizar transferencias inmediatas de forma gratuita.
Publicado: 22/3/2021
De este modo, informó que desde este lunes 22 de marzo podrán 'yapear' con la lista de contactos de su celular o realizar pagos usando el código lector QR.
"Como parte de nuestro plan de digitalización, nos unimos a la plataforma Yape para ofrecer a nuestros clientes mejores experiencias en sus transferencias de dinero, sumado al objetivo de cuidar su salud y brindarles una mejor atención”, explicó el presidente del directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez.
Este servicio permitirá a los clientes de Caja Sullana realizar operaciones en establecimientos que cuentan con la aplicación y utilizarlo como medio de pago en sus negocios. Los límites establecidos para realizar las trasferencias, a través de la aplicación, son de 200 de envíos únicos o fraccionados.
“Es importante resaltar que nuestros clientes podrán yapear con usuarios del BCP, Mibanco, Caja Tacna, Caja Cusco y Banco de la Nación, que forman parte de esta alianza digital. En caso de que la persona esté afiliada a Yape con otra cuenta, que no sea la de caja Sullana, puede solicitar el cambio de afiliación. Para ello, dispondrá de una guía con pasos que permitirán realizar el procedimiento”, precisó.
Fortalecimiento de los canales
Caja Sullana dispone de canales de atención digital para realizar diferentes operaciones, como pago de cuota de crédito, de servicios, transferencias virtuales, entre cuentas de Caja Sullana e interbancarias, recargas y consultas de saldos.
Siancas Ramírez señaló que la institución está inmersa en la creación de un ecosistema digital que permita a los clientes realizar la mayor cantidad de operaciones posibles, sin salir de casa.
"Para nosotros es fundamental llevar una experiencia al cliente acorde a la realidad que estamos viviendo y adaptar nuestros productos a sus necesidades”, concluyó.
Más en Andina:
Darán 3,000 becas para desempleados o personas que ganen menos de S/2,400 ?? https://t.co/kF8GoAqlss pic.twitter.com/aCEaC97Tb2
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) March 22, 2021
(FIN) NDP/SDD
JRA
Publicado: 22/3/2021
Noticias Relacionadas
Las más leídas
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
Conoce los 20 principales proyectos que le cambiarán la cara al Perú
-
¡Andares inolvidables! Siete lugares y rutas ideales de Perú para practicar senderismo
-
Gratificación 2025: ¿Soles o dólares? 4 claves para decidir en qué moneda ahorrar
-
Adrenalina en el paraíso: ¿Qué escenarios ideales ofrece Perú para el turismo de aventura?
-
Minedu formará en Python a 1.000 escolares de Lima con certificación global
-
Accidente en Tarma: Dirección Regional de Salud confirma 18 muertos y 24 heridos
-
Concesionaria Vial del Centro se adjudicó proyecto carretera Longitudinal de la Sierra
-
Lima celebra Fiestas Patrias con conciertos, danzas y pasacalles hasta el 29 de julio
-
Fiestas Patrias: ¿Qué atractivos de la sierra limeña puedes disfrutar en feriado largo?