El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán Cáceres, afirmó que el Perú no se podrá desarrollar si es víctima de aventuras políticas o de personas o individuos sin experiencia en el plano político.
En un discurso pronunciado durante la presentación de los candidatos de su partido a la Región Callao, Guzmán dijo que hoy en día se requiere de proyectos políticos donde se priorice a la organización y no a los individuos.
"Por eso hace cinco años decidimos formar un partido de verdad con una ideología y pensamientos escritas plasmadas en nuestros ideales de centro republicano donde se prioriza lo colectivo y no lo individual", manifestó.
Lea también:
Agregó esos ideales señalan que todos "tenemos que tener la cancha plana y ser tratados de la misma forma y con las mismas oportunidades".
En otra parte de su discurso señaló que el trabajo realizado por el Partido Morado les ha permitido tener hoy en día presencia a nivel nacional con 130 comités provinciales además de un bancada con 8 congresistas.
Respecto al trabajo a realizar en el Callao dijo que una de las prioridades es luchar contra la corrupción.
Indicó que no solo se tiene que trabajar por el desarrollo de la región sino también contra la corrupción.
Mencionó que tanto el Callao como Ancash son las regiones emblemáticas por la presencia estructural de la corrupción que es una de las prioridades a trabajar.
En la ceremonia se presentó a los candidatos Pablo Mejía(1), Tania Guzmán(2), Leo López(3) y Juana Acurio(4).
(FIN) JCB
Publicado: 11/1/2021