Vicente Zeballos: recibimos con humildad la confianza otorgada por el Congreso

ANDINA/Difusión
El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, dijo recibir con humildad la confianza otorgada por el Congreso de la República y renovó su compromiso de vencer las adversidades y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.
Publicado: 29/5/2020
"El trabajo por el país es el compromiso que prima hoy", escribió en su cuenta de Twitter.
Esta madrugada, el Gabinete Ministerial presidido por Vicente Zeballos obtuvo el voto de confianza del Congreso de la República.
Recibimos con humildad la confianza otorgada por el Congreso y, por eso, renovamos nuestro compromiso con la firme voluntad de vencer las adversidades y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables. El trabajo por el país es el compromiso que prima hoy.
— Vicente Antonio Zeballos Salinas (@VicAZeballos) May 29, 2020
El voto de confianza fue alcanzado con 89 votos a favor, 35 en contra y 4 abstenciones.
Ante el pleno de la representación nacional, Zeballos ratificó que todas las medidas adoptadas durante el interregno parlamentario se ajustan a la Constitución y responden a los cinco ejes de la política de gobierno.
Estos ejes, precisó, comprenden la lucha contra la corrupción, fortalecimiento institucional, crecimiento económico, desarrollo social y bienestar de la población, y descentralización.
(FIN) RMCH
Más en Andina
??Analista político Luis Fernando Nunes sostuvo que tanto el Gobierno como el Parlamento deben entrar en una nueva fase de “convivencia política” https://t.co/DXekDzmtrK pic.twitter.com/fI6VvNOK70
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) May 29, 2020
Publicado: 29/5/2020
Las más leídas
-
Este miércoles 8 de octubre es feriado ¿ Qué otros feriados restan en el 2025?
-
Señor de los Milagros 2025: fechas y rutas de las procesiones en Lima y Callao
-
Día Nacional de la Marinera: ¿Por qué el baile emblemático es la danza embajadora de Perú?
-
Elecciones 2026: 13 de octubre vence plazo para renuncias de autoridades y altos cargos
-
Marina de Guerra conmemora el 204.° aniversario de su creación y el Combate de Angamos
-
Presidencia conmemora el Combate de Angamos y al gran almirante Miguel Grau
-
INEI ofrece más de 13 mil puestos de trabajo vía locación de servicio
-
Bisnieto de Grau: "recuperemos los valores que encarnó el Caballero de los Mares" [video]
-
Feriado del 8 de octubre: los horarios del servicio de transporte público para hoy
-
Tragedia vial en Arequipa: cuatro fallecidos y 6 heridos deja choque de miniván con camión