Sentencian a bailarín húngaro por tocamientos indebidos a dos años y seis meses de prisión suspendida. El sujeto realizó, en plena función, tocamientos a Korina Rivadeneira. Foto: ANDINA/Difusión
La Unidad de Flagrancia de Lima condenó este jueves a dos años y 6 meses de prisión suspendida y al pago de una reparación civil de S/ 10,000 contra el ciudadano húngaro Attila Vajda Zoltan, por tocamientos indebidos en agravia de la modelo venezolana Korina Rivadeneyra, en el marco de un espectáculo circense.
Al respecto, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia de la Corte Superior de Lima impuso al sentenciado una serie de reglas de conducta, como no ausentarse del país, no cometer nuevo delito doloso, reportar su firma en el control biométrico y el pago íntegro de la reparación civil.
Aún queda por definir el pedido del Ministerio Público para imponer un impedimento de salida del país de 36 meses para Vajda Zoltan.
Como se recuerda, los hechos sucedieron el pasado domingo, en una función del espectáculo “Dioses del Circo”, en el que Rivadeneira fue invitada a participar en una coreografía.
Durante el acto, uno de los integrantes del elenco, identificado como Tyler, se colocó sus manos de manera inapropiada sobre la modelo y, posteriormente, le dio varias palmadas en el trasero antes de retirarse del escenario, generando incomodidad en la conductora de televisión.
Tras el incidente, la Municipalidad de Surco informó que canceló de manera definitiva el evento “Dioses del Circo Virtuoso” por tentar contra la dignidad de los espectadores.
Más en Andina
(FIN) DOP/DSC
Publicado: 24/7/2025