Empoderarán a 3,000 mujeres en el mercado digital del retail
Programa Mentoría Mujeres Líderes ofrecerán becas

.
El programa Mentoría Mujeres Líderes, desarrollado en colaboración con el gremio de retail de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), ofrecerá 3,000 becas para capacitar y empoderar a mujeres en el ámbito del retail, comercio electrónico, marketing digital y ventas B2B.
Publicado: 14/3/2024
“El objetivo de este programa va más allá de empoderar al género femenino. También busca trasladar las habilidades digitales a la industria del retail, convirtiéndolas en herramientas fundamentales para el teletrabajo, la productividad y el trabajo en equipo. Especialmente, busca formar a las mujeres en el campo del comercio electrónico, preparándolas para el creciente mercado digital”, afirmó la directora de ese gremio comercial, Yuriko Huayana.
Esta iniciativa comenzó el 28 de febrero último en un evento que contó con la participación de diversos representantes del gremio mujeres, líderes que ocupan cargos clave en el ámbito del retail. El entusiasmo y el compromiso mostrados en este evento reflejan el poder y el potencial de la iniciativa.
La especialista resalta que la meta de empoderar a 3,000 mujeres para el 2026. “Este proyecto generará un impacto transformador, promoviendo la inclusión, la innovación y el crecimiento personal en todo Perú y Latinoamérica”, asegura.
El programa Mentoría Mujeres Líderes está dirigido a mujeres emprendedoras y/o empresarias interesadas en desarrollarse en el ámbito del retail, comercio electrónico, marketing digital y ventas B2B. Se invita a todas las interesadas, sin importar su posición actual, a participar en estas mentorías. Desde asistentes hasta líderes, todas las mujeres que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en este campo son bienvenidas.
Más en Andina:
La presidenta de la República, Dina Boluarte, afirmó hoy que el Gobierno reconoce y valora el papel que desempeñan las mujeres en el desarrollo económico del país.
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) March 14, 2024
??https://t.co/khsa55Hl9E pic.twitter.com/7ZAaVjuhXK
(FIN) NDP/VLA
Publicado: 14/3/2024
Noticias Relacionadas
-
Día de la Mujer: Publican historias inspiradoras de seis inventoras peruanas ¡Léelas aquí!
-
Participación de la mujer en compras públicas superó los S/ 5,100 millones en 2023
-
Mujeres promotoras de la cultura peruana fueron distinguidas como Personalidad Meritoria
-
Mes de la Mujer: compartirán datos inéditos sobre Flora Tristán en conversatorio
Las más leídas
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
CTS: ¿puede ser embargado y retenido este beneficio por deudas de alimentos?
-
Global Big Day 2025: áreas protegidas son protagonistas en concurso de observación de aves
-
Papa León XIV y su ejemplar labor en la pandemia de covid-19 desde la Diócesis de Chiclayo
-
Liga Peruana de Vóley: salieron a la venta las entradas para la gran final
-
Editora Perú y BNP inauguran exposición en homenaje a Mario Vargas Llosa
-
León XIV: Agencias de viaje proponen crear "circuito turístico papal" en Lambayeque
-
Presidenta Boluarte desde La Libertad: el Estado está aquí para defender la vida y la paz
-
Bomberos combaten incendio en almacén de productos químicos en San Luis
-
Papa León XIV: conoce la historia de Ana Mendoza, una de las niñas bautizadas por Prevost