Nuevo presidente del Congreso será elegido el martes 26 de julio (avance)
Lima, jul. 15 (ANDINA).- El pleno del Congreso elegirá al nuevo presidente del Parlamento así como a los integrantes de la Mesa Directiva el próximo martes 26 de julio, según acordó hoy la Junta de Portavoces del Parlamento.
Publicado: 15/7/2005
Lima, jul. 15 (ANDINA).- El pleno del Congreso elegirá al nuevo presidente del Parlamento así como a los integrantes de la Mesa Directiva el próximo martes 26 de julio, según acordó hoy la Junta de Portavoces del Parlamento.
La elección de la nueva Mesa Directiva del Parlamento se realizará a las 13:00 horas, informó el vocero de Unidad Nacional, Xavier Barrón, quien participó en la Junta de Portavoces.
Previamente, a las 09:00 horas, el pleno del Congreso tratará la reconsideración de la votación para elegir al defensor del pueblo, la elección del miembro faltante del Tribunal Constitucional así como diversos proyectos de orden tributario.
(FIN) FPQ/CCR
Publicado: 15/7/2005
Las más leídas
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
Google celebra la "media luna" y así es como puedes jugar con el doodle del buscador
-
Choquequirao destaca como uno de los sitios más bellos del mundo para visitar este 2025
-
Editora Perú y Municipio de Miraflores inauguran exposición sobre visita del papa al Perú
-
Ayacucho supera expectativas: más de 29,000 visitantes disfrutaron de la Semana Santa 2025
-
Eliminan pago de S/ 46.20 por concepto de desafiliación a una organización política
-
Pronabec lanza Beca Productiva 2025 para peruanos en situación de vulnerabilidad
-
Aniversario de Jauja: descubre mágicos tesoros turísticos de la primera capital del Perú
-
Poder Ejecutivo reforzará equipamiento de la PNP para combatir el crimen
-
Presidenta Dina Boluarte anuncia misa en homenaje al papa Francisco