Andina

Juvenal Silva: siempre coordiné contratación de los jugadores con Freddy Ternero

16:33 |

Lima, ene. 06(ANDINA).-“Toda contratación de jugadores siempre se ha hecho en coordinación con el técnico, Freddy Ternero, y actualmente se hace con el entrenador, Carlos Sevilla”, aseguró a Andina el presidente del Cienciano, Juvenal Silva.

 Lima, ene. 06(ANDINA).- “Toda contratación de jugadores siempre se ha hecho en coordinación con el técnico, Freddy Ternero, y actualmente se hace con el entrenador, Carlos Sevilla”, aseguró a Andina el presidente del Cienciano, Juvenal Silva.

   Ternero declaró a Andina esta mañana que renunció a la presidencia del cuadro imperial, porque Juvenal Silva conversaba y contrataba jugadores sin consultarlo.

   “Me siento sorprendido por las declaraciones de Ternero. Una prueba de que coordino con mi comando técnico antes de contratar a jugadores, es que las ultimas adquisiciones fueron consultadas con Carlos Sevilla quien dio su visto bueno”, agregó.

   Refirió que se viene evaluando la posibilidad de contratar a dos refuerzos ecuatorianos, pero ello dependerá de los requerimientos de Carlos Sevilla luego de evaluar al plantel.

   Por el momento el cuadro cusqueño iniciara este 10 de enero su pretemporada con miras a la Copa Libertadores de América y Torneo Apertura 2005 en la ciudad de Urcos.

   (FIN) JBS/JBR


Publicado: 6/1/2005
Loading...