Andina

Gonzáles Posada propone “decretar una amnistía a los insultos y a los agravios” en el país

13:33 |

Lima, feb. 17 (ANDINA).- El congresista del Apra, Luis Gonzáles Posada, planteó hoy “decretar una amnistía a los insultos y a los agravios en el país”, para avanzar en una política de conciliación entre los diferentes sectores.

  Lima, feb.17 (ANDINA).- El congresista del Apra, Luis Gonzáles Posada, planteó hoy “decretar una amnistía a los insultos y a los agravios en el país”, para avanzar en una política de conciliación entre los diferentes sectores.

   “Manteniendo nuestras propias identidades impulsemos al Estado hacia sus grandes reformas, hay que decretar la amnistía a los insultos y los agravios, avanzar positivamente en una política de conciliación, para crear empleo, atraer inversiones y salir de la crisis”, declaró a la agencia Andina.

   Gonzáles Posada dijo que el país no puede continuar dividido y enfrascado en discusiones banales.

   En ese sentido, adelantó que el discurso que pronunciará este viernes el líder de su partido, Alan García, con motivo del “día de la fraternidad”, estará dirigido a los grandes problemas del país.

   “Apuntará a una política grande, no a la política de la menudencia y el insulto que no está dentro de nuestra perspectiva”, indicó.

   “No podemos estar enfrentados como enemigos perdiendo el tiempo en políticas de farándula, impulsemos las reformas en materia de salud pública, infraestructura, seguridad ciudadana y otros servicios básicos”, subrayó.

   (FIN) DCE/GCO


Publicado: 17/2/2005
Loading...