Andina

Invitan a los peruanos a escribir sugerencias y opiniones al Minsa

18:05 |

Lima, feb. 01 (ANDINA).- El Ministerio de Salud (Minsa) diseñará estrategias para satisfacer las necesidades de atención en todo el país en base de las opiniones, sugerencias y compromisos que ciudadanos canalizarán a través de la denominada “Carta de la Salud”.

   Lima, feb. 01 (ANDINA).- El Ministerio de Salud (Minsa) diseñará estrategias para satisfacer las necesidades de atención en todo el país en base de las opiniones, sugerencias y compromisos que ciudadanos canalizarán a través de la denominada “Carta de la Salud”.

   Este documento, que forma parte de la Cruzada Nacional por los Derechos y Responsabilidades Ciudadanas en Salud, permitirá al Minsa conocer la situación en las comunidades de las provincias más lejanas.

   La “Carta de la Salud” será recibida y transportada gratuitamente por el Servicio Postal, para lo cual la ministra Pilar Mazzetti suscribió un convenio de colaboración con el gerente general de dicha empresa, David Bocanegra Baffigo.

   El Ministerio de Salud pondrá a disposición de la población las cartas en las oficinas postales así como en las direcciones regionales de Salud de cada ciudad, e instalará en las oficinas postales ánforas con el distintivo de la Cruzada Nacional por los Derechos y Responsabilidades Ciudadanas en Salud.

   También se emitió un sello postal conmemorativo a la Cruzada Nacional, el respectivo boletín filatélico y la emisión de un matasello.

   (FIN) RMR


Publicado: 1/2/2005
Loading...