Andina

Analizarán en Huancayo oportunidades y desafíos del TLC con EE.UU.

16:36 |

Huancayo, feb. 28 (ANDINA).- Las oportunidades y desafíos que ofrece el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, serán analizados mañana martes en el Foro Pro Exportador Regional organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y la consultora MAXIMIXE, se informó hoy. Vea nuestro especial

   Huancayo, feb. 28 (ANDINA).- Las oportunidades y desafíos que ofrece el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, serán analizados mañana martes en el Foro Pro Exportador Regional organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y la consultora MAXIMIXE, se informó hoy.

   El seminario servirá para que se conozcan las oportunidades comerciales que ofrece este acuerdo a los empresarios de la región, además de recoger las inquietudes y comentarios de la población.

   Las exposiciones centrales estarán a cargo de Waldy Bejarano, miembro del equipo de coordinación para el TLC con Estados Unidos, quien expondrá los desafíos que plantea el TLC.

   También disertará Jorge Chávez, Presidente de MAXIMIXE y ex titular del BCR, sobre oportunidades de negocios de exportación para la Región Junín.

   Actualmente un equipo de negociadores peruanos está en conversaciones con sus similares de Estados Unidos, para establecer un acuerdo de Libre Comercio entre ambos países.

   (FIN) PTM / EBA/JBR

   Vea nuestro especial


Publicado: 28/2/2005
Loading...