Andina

Navidad: seis opciones de regalos con menos de 100 soles

¿No sabes qué regalar en esta navidad?

ANDINA/Héctor Vinces

ANDINA/Héctor Vinces

07:25 | Lima, dic. 18.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina es muy probable que estés pensando en obsequiar regalos inolvidables a toda tu familia y amigos, sin embargo, no cuentas con mucho presupuesto porque tu lista es inmensa.

Esto no tiene por qué afectar tu economía, hay muchas ideas que te permitirán regalar algo significativo y original sin tener que gastar demasiado dinero para lograrlo. 

Aquí te traemos algunas ideas con un presupuesto menor a 100 soles para que puedas sorprender a las personas que más amas. Elije el que mejor se acomode a tus necesidades y regala algo diferente: 



1) Pack Jingleballs

Costo desde: S/.50.00

Navidad es amar y compartir, una oportunidad para demostrar a tus seres queridos todo lo que significan para ti. El Pack “Jingle Balls” de la Liga Contra el Cáncer es un regalo de vida que puede salvar del cáncer a las personas que más amas. Si bien la campaña invita a los varones a regalarse o regalar salud en estas fiestas, es importante que las mujeres también puedan hacerlo.

Los packs pueden adquirirse a través de las redes sociales de la Liga Contra el Cáncer @LigaCancer e incluyen: 1 tarjeta de despistaje clínico para varón menor de 40 años de cáncer de testículos, pene y tetillas + bolas decorativas de navidad o 1 una tarjeta de despistaje clínico para mujer de cáncer de cuello uterino, mama, piel, ganglios y tiroides + bolas decorativas de navidad a S/ 50.00.

En caso los varones sean mayores de 40 años también existe un pack para ellos: Incluye 1 tarjeta de consulta urológica y examen de PSA (Prueba de Antígeno Prostático) + bolas decorativas de navidad a S/ 90.00. Los Packs #jingleballs hacen posible que una persona de escasos recursos tenga acceso a un despistaje gratuito de cáncer.

2) Libreta Colección de artistas

Costo: S/ 49.90.
Regalar una libreta para el trabajo, como diario, bitácora o para la escuela, es un regalo perfecto porque todos tomamos nota. ‘Libretas que Inspiran’, es una colección que reúne toda la creatividad, el color y la pasión de la marca en cinco divertidos modelos que están al alcance del público a nivel nacional, cuentan con 200 hojas color marfil y estarán a la venta en supermercados, librerías especializadas y puntos de venta de la propia marca. 

3) Irresistibles dulces navideños

Costo desde: S/ 15.00
No hay duda que la Navidad es una época de dulces placeres y un exquisito dulce con insumos europeos como el clásico chocolate suizo es el regalo perfecto para sorprender a la persona que más amas. Gourmet Deli del Swissôtel Lima ofrece los mejores dulces navideños elaborados con el mejor chocolate importado. Algunas de las opciones son: cupcake navideño, panetón de frutas confitadas con pasas maceradas en ron añejo, panetón de chocolate belga, Stollen de mazapán al estilo dresden, panetón Glasé Royal de almendras, entre otros. 


4) Absolut a drop of love

Costo: S/ 59.00

El amor es, sin duda, la esencia de la Navidad y nada mejor que los regalos que han sido elaborados bajo este concepto como la nueva edición limitada Absolut A Drop of Love, una botella que ha sido inspirada en el amor y la igualdad. La tinta de la botella fue tomada de carteles de diversas manifestaciones a nivel mundial en contra del odio y la desigualdad, para dar un mensaje de amor. 

5) Ruleta Shot

Costo desde S/ 39.00
Para esa persona que le encanta ser el alma de la fiesta viene perfecto un obsequio divertido para compartir, como una ruleta de shots. Se pueden encontrar diversas opciones en internet. 


6) Audífonos deportivos

Costo desde S/ 49.00
Si tu amigo secreto es amante del running, este regalo le fascinará. En diversas tiendas por departamento puedes encontrar audífonos tipo vincha o ajustables para las orejas con un precio desde 49 soles. 


Más en Andina: 



(FIN) MDV


Publicado: 18/12/2018
Loading...