Andina

Elecciones 2021: seguimos firmes en campaña a pesar de las críticas

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

23:34 | Lima, feb. 8.

El candidato presidencial del partido Victoria Nacional, George Forsyth, afirmó que sigue firme en la contienda electoral con miras a las elecciones del próximo 11 de abril, a pesar de las críticas que recibe en la actual campaña.

Durante su gira proselitista por la región Cajamarca, ratificó también su propuesta de una Constitución anticorrupción para hacer frente a las personas que incurren en estos delitos.

“Pedimos que haya una Constitución Anticorrupción. Muchos dicen que hay que cambiar la Constitución, que hay que hacer una nueva, pero ningún político dice lo más importante. Vamos a cumplir 200 años, 12 constituciones y ninguna nos protege de los corruptos, ninguna”, enfatizó.


En otra parte de sus declaraciones en el distrito de Chetilla, en la provincia de Cajamarca, dijo que a pesar de las críticas de la que es objeto, seguirá firme en la contienda electoral.

"Nos critican y nos atacan porque no somos corruptos. Dicen que soy muy joven, que no tengo experiencia, pero no saben que yo vengo del distrito más caótico del Perú y lo hemos recuperado. Hemos inaugurado parques, hemos hecho pistas, policlínicos; hemos limpiado al distrito de la mafia y de la corrupción y todavía así nos critican”, aseveró.

En Chetilla, donde alrededor del 60% de la población habla quechua, el líder de Victoria Nacional se reunió con dirigentes vecinales que mantienen sus costumbres indígenas y pudo comprobar las carencias de su gente y la desatención de servicios básicos para poder subsistir.

(FIN) NDP/JCB/JCR

También en Andina:




Publicado: 8/2/2021
Loading...