Cientos de ciudadanos venezolanos que se alojan en un local que la fundación "Sin Frontera" tiene en San Juan de Lurigancho reciben a diario alimentos de primera necesidad como el pan de manera solidaria con el propósito que puedan iniciar sus actividades del día de forma saludable.
La ciudadana venezolana Andrea Contreras, representante de la institución Sin Fronteras, agradeció el gesto del empresariado peruano que les da una mano en circunstancias tan difíciles para ellos.
"Estamos agradecidos con el
pueblo y empresarios del Perú que en todo momento nos vienen apoyando", dijo sobre el apoyo que reciben a diario sus compatriotas.
Al respecto, Víctor Lescano, coordinador del consorcio Carolina, dueño de la panadería "Deli Bekery", señaló que desde hace unas semanas se viene distribuyendo panes, sanguches, jugos, envasados, agua embotellada y tortas "a todos los niños y sus
familias venezolanas a quienes pasan dificultades y que en estos momentos debemos darles la mano".
Grazzian Adrianzen, representante de la panadería, adelantó que continuarán de manera sostenida con esta labor social y humanitaria "especialmente con la población más vulnerable como son los niños y adultos mayores como siempre lo ha hecho a través de Proas de manera desinteresada".
Más en Andina
(FIN) NDP/RES
Publicado: 30/8/2018