Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10 Banner JNE MOBILE - Del 17/09 al 30/09
Andina

Conmebol Sudamericana: “¡Carlos Cáceda para la historia!” [videos]

La gran actuación del portero nacional ha sido resaltada por distintos medios internacionales.

Carlos Cáceda se consagró mcomo el mejor jugador del partido y apunta a convertirse en el mejor arquero de la Copa Sudamericana. Foto: AFP

Carlos Cáceda se consagró mcomo el mejor jugador del partido y apunta a convertirse en el mejor arquero de la Copa Sudamericana. Foto: AFP

20:23 | Lima, ago. 11.

La gran actuación del portero peruano Carlos Cáceda no a sido ajena a diversas y justificados calificativos, como lo descrito por la Conmebol Sudamericana en sus cuentas sociales, donde realzan la figura del portero en la histórica clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana.



“¡Carlos Cáceda, para la historia! Los 3 penales consecutivos que atajó el arquero de  Melgar en la definición ante Internacional en Brasil”, describió la entidad del fútbol en su cuenta oficial de Twitter, publicación que fue acompañada por los videos de las grandes atajadas del portero.


No solo eso, en otras publicaciones, la Conmebol realza otras intervenciones del arquero peruano que imposibilitó un festejo esperado de Internacional, que nunca pudo encontrar el arco arequipeño en los 90 m inutos, gracias a las grandes atajadas del arquero peruano.



“¡Qué reacción, Cáceda! El arquero de Melgar se lució en el segundo penal de la serie contra Internacional: espectacular atajada a mano cambiada contra Taison”, escribió en otro post.

“¡Histórica clasificación de Melgar en Brasil! Lo mejor del 0-0 entre Internacional y el Dominó, que se impuso 3-0 en los penales y avanzó a las Semifinales de la CONMEBOL #Sudamericana”, comentó en otra publicación.


Carlos Cáceda se consagró no solo como el artífice de la histórica clasificación de Melgar a las semifinales de la Copa Sudamericana con la mejor actuación en su carrera, sino que coronó un año histórico para el Melgar de Arequipa, campeón del torneo clausura y único representante peruano en torneos internacionales.

Más en Andina:

(FIN) LIQ

Publicado: 11/8/2022