Andina

Bustamante seguirá encabezando equipo de salud de Fuerza Popular

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

09:36 | Lima, may. 5.

El biólogo Ernesto Bustamante seguirá encabezando equipo técnico de Fuerza Popular enfocado en el tema de salud, informó hoy el virtual congresista por dicha agrupación Alejandro Aguinaga.

En entrevista con Canal N dijo que Bustamante es un "profesional de alta valía" y lidera un equipo que tiene una propuesta con una clara solución para contener la pandemia del covid-19.

"Es la figura visible, la figura que ha estado congregando profesionales y va a seguir siéndolo", manifestó.


Sostuvo, en ese sentido, que en caso de concretarse los debates entre equipos técnicos de Fuerza Popular y Perú Libre, Bustamante estará presente para exponer lo referido al tema de salud. 

Asimismo, defendió el hecho de que Bustamante se pronunciara sobre la vacuna contra el covid-19, antes de iniciar el proceso de inmunización en el país, cuestionando su efectividad.

Para el virtual congresista, Bustamante no se precipitó sino que hizo una interpretación en función a informes preliminares que se tenían en ese momento.

Además, Aguinaga desestimó las críticas sobre las vacunas contra el covid-19 que él y su esposa recibieron, argumentando que fue una medida autorizada.


(FIN) VVS/CVC
GRM

Más en Andina:




Publicado: 5/5/2021
Loading...