Andina

Alianza Lima y su reclamo que lo haría mantenerse en la Primera División

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

18:15 | Lima, nov. 29.

El club Alianza Lima presentó un reclamó ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol y exigió los puntos del partido que jugó ante Sport Huancayo debido a que uno de sus integrantes quebró los protocolos establecidos, la cual está penado con la pérdida de puntos.

Alianza Lima  señala que el 27 de noviembre (un día antes del duelo) el técnico de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, abandonó la concentración de su club para brindar una entrevista a un canal de televisión, rompiendo los protocolos para la vuelta a los entrenamientos y competencias de la FPF.

El equipo de La Victoria se apoya en el numeral 1.1.13, el cual indica que los integrantes de un equipo, en plena concentración, no podrán tener contacto con aficionados, periodismo ni otras personas ajenas al plantel. Debido a esto, Alianza Lima exige los puntos del partido ante Sport Huancayo. 

Como es sabido, la escuadra victoriana  perdió 2-0  ante Sport Huancayo y, tras el empate de Carlos Stein con UTC en el Monumental, consolidó su descenso a la Liga 2 (segunda División). 

(FIN) JSO


Publicado: 29/11/2020
Loading...