Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10 Banner JNE MOBILE - Del 17/09 al 30/09 Banner Webinar Arbitraje II - 28/09 al 30/09
Andina

UNI: conoce aquí los resultados de segunda prueba del examen de admisión 2022-2

El viernes 19 será última fecha de evaluación y se conocerá a los ingresantes

El viernes 19 será última fecha de evaluación y se conocerá a los ingresantes a la UNI. Foto: ANDINA/Andrés Valle

El viernes 19 será última fecha de evaluación y se conocerá a los ingresantes a la UNI. Foto: ANDINA/Andrés Valle

09:30 | Lima, ago. 18.

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) difundió los resultados de la prueba de Matemáticas, la segunda de las tres evaluaciones que forman parte del examen de admisión 2022-2.

Para conocer los resultados, los postulantes pueden hacer click en este enlace web, donde aparecen los nombres por cada una de las 11 facultades y sus respectivos puntajes.

La prueba de Matemáticas incluyó algebra, aritmética, geometría y trigonometría, con 40 preguntas (10 de cada área), de acuerdo con lo informado a la agencia Andina por voceros de la UNI.

El viernes 19 de agosto será de la prueba de física y química (20 preguntas de cada tema). Como en las dos fechas anteriores, los postulantes deberán presentarse en la universidad a las 07:00 horas. La duración del examen es de tres horas. 


Los postulantes están prohibidos de llevar celulares, casacas con capucha, equipos electrónicos, aretes, correas, objetos metálicos y cualquier dispositivo de transferencia de información al examen de admisión.

"No deberían traer nada, aquí les daremos lápices, borradores, tajadores y cuando acabe el examen se los podrán llevar para evitar que pasen de mano en mano", subrayó el jefe de la Oficina de Admisión, Aníbal Pauyac Huamán.

Lo que sí o sí deben traer, indicó, es su ficha de inscripción de postulante y su Documento Nacional de Identidad (DNI).

En este examen de admisión hay 4.157 postulantes inscritos. El número total de vacantes es 1351, de los cuales 1106 son para iniciar una carrera y 245 para traslado externo. Asimismo, 589 vacantes corresponden a la modalidad Ordinario.

La novedad es que los jóvenes podrán postular a la nueva carrera de Ingeniería de Ciberseguridad, perteneciente a la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (FIEE).

(FIN) RRC

Publicado: 18/8/2022